17 jul 2013

Fin de semana en Barrie

Hace un par de semanas fuimos a Barrie (ida y vuelta) a comer helados. Fue una grata sorpresa encontrar que tambien estaba el Festival de BBQ y cerveza jeje

Ir a Barrie desde Toronto toma aproximadamente 2 horas, dependiendo del trafico. La via es por autopista y nada del otro mundo, pero una vez alla es bellisimo, y perfecto para pasar el dia! Incluyendo merienda en mi local de helado favorito (pueden encontrar la pagina web y su pagina de Facebook).

En el festival

La vista mientras comiamos

Caminando

Pato jugando en el agua

Me encantan los puentes de todos los tamaños :)

El lago (creo que hay partes donde se pueden bañar)

Pescando y alimentando los patos

Arte

Scoops and Cones. Los mejores helados!!!

2 comentarios:

Tejido a Máquina dijo...

hola como andas? soy de Argentina y tengo muchas ganas de ir a estudiar un posgrado a Canada...Estudio la Carrera de Licenciatura en Nutrición y por lo que leí de tu blog no es fácil para alguien del extranjero pero bueno hay que esforzarse y pelear por el futuro de uno mismo :) saludos

marr quinter dijo...

como puedo hacer para poder viajar a este pais.
, me gustaria continuar con mis estudios y pargarmelos con mi esfuezo en canada...me encantaria poder viajar...soyde escaso recursos y necesito prepararme mas, pero no tengo ni idea de como tramitar y poder viajar..me encanta canada.