23 sept 2011

Konnichiwa!! (clases de Japones)


Ayer comence clases en el JCCC (Japanese Canadian Cultural Centre) aqui en Toronto.

Cuando estaba en Venezuela, tome un nivel de clases de Japones, pero no segui yendo por problemas de tiempo, y la sensei era completamente de la cultura "el hombre siempre primero".

Aqui, sólo he ido a una clase y me estoy divirtiendo un mundo! Es un dia a la semana, hora y media, 10 clases, $100, nada mal!. La unica parte mala es que no tienen clases en invierno o verano.... Todavia no se si voy a buscar otro lugar para ver clases en esos meses, o esperare hasta la primavera, pero ya veremos :)

En mi clase somos 8 muchachos y 5 muchachas, y todo el mundo tiene historias interesantes de porque estan estudiando el idioma; incluyendo 2 que lo necesitan para comunicarse con sus suegros xD

La otra cosa curiosa es cuantos idiomas hablamos. Estaba hablando con la muchacha que se sienta junto a mi, y el hombre que se sienta al lado de ella, y entre los 3 hablamos 5 idiomas y estamos aprendiendo japones ahora! :)

2 comentarios:

Julio y Elizabeth dijo...

Hola Aiglee,

Te escriben Julio y Elizabeth.
Somos una pareja casada que muy pronto estará mudándose a Canada.
Quisieramos conversar contigo, en la medida que tu tiempo lo permita.
Nuestro email es jadtejo@gmail.com

Saludos por allá.

Lily, una argentina en japón dijo...

Hola! Llegué a tu blog por Google cuando estaba buscando info sobre el costo de vida en Toronto.
Soy una argentina que actualmente reside en Japón pero dentro de unos meses se mudará a Toronto.
Si quieres, me puedes hacer preguntas sobre japonés!
Mi email es argenjapon (at) gmail.com
Saludos, y gambatte kudasai!