6 abr 2011

Vuelta a casa

No puedo creer que ha pasado más de un año desde la última vez que escribi, sorry!!! :)

La verdad que este año ha traido tantos cambios a mi vida que la cabeza todavia me está dando vueltas jeje

No sabia si iba a volver, no sabia si volveria a escribir, pero estos últimos meses han sido muy reveladores y pienso que volver a ustedes es una de las cositas que me da felicidad y quiero tenerla de vuelta. Les pido disculpas desde ahora por mi redacción y ortografía ^^ Ha sido mucho tiempo sin tener cuidado en como escribo y tengo que volver a agarrar práctica.

Tambien les quiero pedir ayuda en los temas que quieren que hable; en todo este tiempo he hecho y deshecho de todo pero con la perdida de práctica no se por donde comenzar o que sería importante para los que todavía siguen mi blog, alguna recomendacion? :)

Bueno, los dejo por ahora y seguiré escribiendo! Espero por sus recomendaciones ^^

20 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Aigleee que alegría que vuelves!

Siempre te consideré una de las bloggers más importantes de este nicho. Tu información siempre fue muy buena y de ayuda.


Por mí puedes hablar de lo que sea!!! me gustaría saber cómo te ha ido en tu carrera en IT (cómo ves ese mercado), cómo ves Canadá ahora... etc...

Saludos.

winnybeth dijo...

me da mucha alegría poder encontrar nuevamente un artículo tuyo, que bueno que volviste a escribir de nuevo.

Me gustaría saber como está el mercado laboral, como te ha ido en tu trabajo, si ya te has adaptado completamente al clima y como les con el pago de su casa.

Saludos.

drixo dijo...

Bienvenida de regreso!!

Tu blog siempre fue muy inspirador y motivador para los que venimos en el proceso de emigrar a Canadá.

Por mi puedes escribir de lo que quieras que siempre voy a leerte, aunque apoyo la propuesta de Edmaris y Winnybeth, que escribas de como va el mercado IT y que areas dentro de IT son las que más demandan mano de obra.

saludos!!!

Pa´lante dijo...

Hola Aiglee gracias por regresar !

Eres una gran persona y una excelente bloguera, y me uno a los comentarios de que tu blog es una guia casi obligada para todos los que estamos en este camino.

Aparte del mundo IT que por supuesto es una muy buena idea, no se, pudieses comentarnos algo importante que te haya pasado en todo este tiempo y quieras compartir quizas con tema de salud (por casualidad vendrá una Aiglesita por alli? ;-) ) Ojala ! ja ja, tambien puede ser relacionado con el dia a dia, cosas de la vivienda, en fin, lo que tu quieras, que en verdad todo lo que escribes es muy interesante.

Un cariñoso saludo !

Pablo dijo...

Wow! Aiglee!! Bienvenida!

Qué gusto saber que vuelves. Eres una parte importante en esto de los blogs y estoy seguro que a más de uno tus historias nos han alimentado las ganas de cumplir nuestros sueños e ilusiones.

Cualquier cosa que nos quieras compartir estaría excelente. En lo particular me gustaría leer sobre cosas que te sigan llamando la atención (o no) de Canadá con historias ligadas a tu vida personal (con los debidos límites claro), y en general lo que se te ocurra, creo que cualquier cosa será interesante vovler a leerte.

Saludos!

Aiglee dijo...

Gracias a todos!!! Seguiré sus sugerencias lo mejor que pueda :)

mckain dijo...

HOLA!!! esta es la 1era vez que escribo un comentario en tu blog, lo descubri en el 2009, mientras era estudiante de 4to anio de Ingenieria, ahora estoy en mi 2ndo Postgrado en la Universidad.

Desde la ultima vez que escribiste, revisaba cada 2 meses tu blog, para ver si existia alguna nueva entrada, hoy como de rutina, lo revise y :O estas de vuelta! jajaja eso esta bueno! :)

Me gustaría que nos comentaras un poco sobre los posibles 'patrocinios' que pueden brindar las empresas Canadienses para trabajadores de IT. Me la he pasado buscando mucho y los requerimientos para los trabajos son bastantes estandares para nuestra area.

Tu blog me ha inspirado a prepararme para el gran salto, soy de Guatemala.

Unknown dijo...

Hola Aiglesita!!! me alegro que regresaras a tu blog...lo disfruto muchisimo!!!

un abrazote!!!

EsperanzaK dijo...

¡Bievenida de vuelta!

Tu blog y toda su información ha sido muy útil y enriquecedora.

Ahora, si me lo permites, otra sugerencia podría ser los clasificados en el periódico sobre la descripción de venta/compra de apartamentos y/o casas, si no tienes una entrada ya con dicha información.

Éxitos.

Aiglee dijo...

@mckain: jeje, yo tambien hacia eso con otros blogs, me alegra que el mio mereciera eso :)
Los patrocinios para IT son misión imposible, solo lo he visto en petroleras y una que otra rama pero no en IT, asi que no sabria hablar del tema, lo siento mucho

Gracias Rosy y Esperanza! :)

Unknown dijo...

HOLA QUE TAL, TE FELICITO POR TU BLOG ESTA GENIAL. MI CASO NO SE QUE TANTO SE ASEMEJA AL TUYO, SOY CANADIENSE CIUDADANO, ACTUALMENTE EN VENEZUELA, TENGO UNA BEBE QUIEN YA ADOPTO LA CIUDADANIA Y ESTA MI ESPOSA QUIEN ES VENEZOLANA. QUEREMOS IRNOS CUANTO ANTES PARA CANADA, YO YA VIVI ALLA Y ME RETORNE A VENEZUELA HACE 8 AÑOS. EN MI CASO POR FAVOR DAME UNA SEÑAL DE QUE DEBO HACER PARA ESPONSORAR A MI ESPOSA ESTANDO YO EN VENEZUELA PORQUE HABLE CON LA EMBAJADA Y AUN SIENDO YO CANADIENSE NO ME QUIEREN DAR NINGUN TIPO DE GUIA NI DE INFORMACION QUE BUSQUE TODO EN LA WEB DE IMIGRACION DE CANADA. ESTOY VOLVIENDOME LOCO DE LA RABIA PORQUE PENSE QUE ME LO IBAN A PONER MAS SENCILLO SIENDO MI HIJA Y YO CIUDADANOS CANADIENSES PERO NO FUE ASI. AGRADEZCO TODA LA INFO QUE ME PUEDAS BRINDAR. GRACIAS

TuGuia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

Hola Aiglee (borre sin querer mi otro comentario) :( . Espero te hay llegado. De todas formas te comenataba ya casi que esperaba llegar primero a Canadá que ver otro post en el blog.

Siendo parte del selecto grupo de bloggeros invitados ;D lo extrañaba, mas ahora que estoy en el proceso de inmigración a Quebec, para lo cual he creado un blog dedicado a ese tema:

Camino a la Metropolé

Para colaborar con las ideas que me gustaria leer esta la del embarazo en Canada, sabes algo al respecto?

Saludos

Aiglee dijo...

@Jose: Lamentablemente no te puedo ayudar porque el proceso es muy distinto, de broma se que se tarda aproximadamente un año para esos casos. Espero que puedas resolver pronto!

@Alvaro: No muchos pero especiales :) Del embarazo no se nada personalmente, tendria que ver si logro conseguir que alguna de las muchachas se ofrezca a hacer un post invitado, casi todas mis amigas han tenido chamos en el ultimo año y algo!

Janx dijo...

Hola Aiglee, Buenisimo que ya estas de regreso... tu blog me ha sido de muchisima ayuda.. ya que proximamente estare mudandome para Montreal.. La empresa para la que trabajo me hizo una oferta y ya tengo casi un pie alla. Espero seguir leyendote... muy bueno tu blog.

Jose Tapia

o7t dijo...

Hola Aiglee, esta es la primera vez que escribo en tu blog (me dije a mí mismo que si volvías a escribir lo haría). Muchas gracias por todos esos posts y te deseo éxitos en tu vida. Soy colombiano, estoy terminando mis estudios de medicina y Canadá está incluida en mis planes, es por eso que tu blog me encanta :) Tengo muchas preguntas. No sé por cual empezar, tal vez por el ambiente laboral y social. Mi profesor de inglés es canadiense y es muy aburrido :( él dice que los canadienses son muy serios y distantes así como él. Eso es cierto? De nuevo ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS VUELTO. GRACIAS.

Unknown dijo...

Hola Aiglee.. Tampoco habia escrito antes en tu blog, pero desde tu ausencia he realizado planes para irme con mis hijos a Canada y nos leimos todo tu blog, somos Venezolanos y tus recomendaciones han sido geniales. En algun momento pensamos que no volverias; sin embargo BIENVENIDA DE NUEVO.
Un abrazo!!! :)

Aiglee dijo...

Muchas gracias chicos!!!

o7t, pues en general sí son mucho mas frios, por supuesto que hay sus excepciones, pero si se siente la diferencia en el calor humano en general, son muy buena gente, solo que no son tan cariñosos y abiertos.

Clo dijo...

simplemente...GRACIAS POR VOLVER!, ayudas mucho con tus entradas, de verdad q solo unas "gracias" no son suficiente para explicar lo mucho que me ayuda leer tu blog.