18 dic 2009

Fiesta de Navidad

Ya tuvimos la fiesta de navidad de la compañía (de hecho fue hace una semana) y la verdad que fue una de las mejores fiesta a la que he ido! ok, sí, no he ido a demasiadas, pero no me esperaba eso de una fiesta de compañía en Canada.

El año pasado estaba en una compañía pequeña de aproximadamente 20 personas, la fiesta fue en un restaurant, con buffet y 1 regalito por persona, bastante tranquilo, sólo conversando y comiendo.

Este año, en una compañía donde trabajamos en un solo edificio más de 700 personas, la diferencia es grande! La fiesta fue en un salón de fiestas con más de 70 mesas, 2 bares gratis con cuanta bebida se pueden imaginar, y un gran menú de comida. Muchísimas rifas y premios, y unas mesas bellísimas, con 3 peluchitos por persona :D

Luego de la comida y rifas, unas 4 horas y media luego de que comenzara la fiesta (que de música sólo tenía villancicos instrumentales) empezaron a recoger algunas mesas y quitarlas... ummm... ya se acabó todo? Bueno, chévere! Vámonos! pero a recomendación de algunos amigos decidimos quedarnos un poco más.

Pues a los minutos comenzó la rumba ^^ Quitaron las mesas para dejar al descubierto la pista de baile :D Y la música a todo volumen, luces bajas y en general el gentio bailando comenzó :) La música fue casi toda pop para que todo el mundo pudiera bailar, con toques de Michael Jackson y Elvis Presley (imitador incluido), pero a petición nuestra nos pusieron un merenguito ;) Hey, eramos al menos 10 latinos (y seguro que más) y la pista estaba llena igualito! :D

Nos fuimos más de 6 horas luego de que comenzara, y fuentes anónimas me indican que duró aproximadamente 7 horas y media... Nada mal para fiesta de compañía :)

11 comentarios:

Guillermo dijo...

2 bares abiertos? Essaa! Que grande los muñequitos!

Y ahi tienen! Para los que dicen que a los canancas no les gusta al joda! Comen, toman y bailan mas que cualquiera de nosotros! O no?

Manuel dijo...

Y son un país cívico y "de verdad"

Felicidades Aiglee

Saludos
Manuel

Kuanyin dijo...

Muchachaaaaa que rumbón!!!
Que bueno que la pasaron divino!!

MUSEO DE FOTOS DE MONTREAL dijo...

MUCHAS FELICIDADES, FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAS UN 2010 AUN MUCHO MEJOR DE TODO LO BUENO QUE VENIS LOGRANDO!

Siempre adelante!

Gus

Anónimo dijo...

I love this tradition of Christmas office parties. Mine was awesome too!

Good thing everybody was given taxi sheets afterward though...!

Unknown dijo...

Hola Aiglee, mi nombre es Maria Daniela Soy de Barquisimeto y pronto estare emigrando a canada he leido muchisima informacion pero me encantaria preguntarte muchas cosas de una forma mas privada por favor si me puedes escribir a mi correo m_daniela@cantv.net te lo agradezco, me voy con mi esposo y dos hijos varon de 11 años y niña de 8 años y estoy algo asustada con el tema por lo que he leido en tu blog tu estas muchisisisisismo mas adelantada que yo y conoces muchos puntos en los que necesito ayuda...por favor!!!!

Gracias de antemano y felicidades por todos tus logros!

Anónimo dijo...

Hola Aiglee, estoy pronto a irme a Toronto con mi esposa. Me podrías decir algunas zonas buenas, bonitas y baratas para alquilar. Otra cosa, sabes de algun lugar para los primeros días? Un millón de gracias. Mucha suerte

Iván y Familia dijo...

Aprovecho la oportunidad para desarle en compania de su esposo una feliz navidad y un exitoso a#o nuevo, que sigan obteniendo grandes logros y que la vida los rodee de lo mejor de la vida.
Un cordial saludo desde Bogota, Colombia,
Ivan Diaz y familia

J dijo...

No no no no.

Mucho muñeco,mucho platíco y ¿tan solo unas galleticas?, ¿que clase de fiesta es esa?.

Ni en mis tiempos de estudiante residenciado! al menos en los "bonches" en los que me colaba (hoy día conocidos como "rumbas")había los típicos "sanguchitos" de diablito, el infaltable "antipasto", los "huevitos de codorniz en salsa rosada", "pastelitos miniatura", "tequeñitos", "bolitas de carne" (cabían 7 en un puño encaletao que terminaban en el bolsillo del "paltó" prestao) y 5 en la boca de un solo matracazo para asegurar que los "mueltos de hambre galancitos invitados" me dejaran por fuera como las guayaberas! (por supuesto me iba sin cenar).

Uff que tiempos aquellos! Como han cambiado las fiestas!

Peluchitos!

Bah!!

>:(

Anónimo dijo...

Hola Aiglee, espero estés bien. Me imagino que ahora andas full por Navidad pero quisiera plantearte un tema para una entrada en tu blog..........Cómo es renunciar a un empleo en Canada? Sabes que aquí en Vzla, generalmente uno le entrega una carta a tu jefe, haces el preaviso y bueno te dan tu liquidación. Cómo se maneja eso en Canada??? Gracias, saludos y Feliz Navidad!!!

Aiglee dijo...

Chicos, luego les respondo bien, por ahora solo queria pasarle este enlace a anonimo: http://aiglee.blogspot.com/2009/05/renuncio.html
Alli esta como fue renunciar aqui. No hay liquidación, solo dias de vacaciones no usados y cualquier dia de trabajo que no te hayan pagado todavia.