1 dic 2009

Acercándonos al invierno!

Este post lo escribí ayer para publicarlo mañana, pero por una aclaratoria que hago más abajo, decidí publicarlo hoy

Continuando con el clima, es increíble que ya llegamos a Diciembre y no ha caido ni una nievecita, WOW! Si mal no recuerdo leí que es un record (que no nevara en Noviembre) que no se rompía desde hace 160 años!!

Eso sí, ya comienza a bajar la temperatura y estamos viendo una mínima de unos 0 o -1grados, y una máxima de 3 o 4 grados, por lo que en la mañana (para ir al trabajo) conseguimos el carro literalmente congelado :D

No tengo fotos de nuestro carro porque siempre salimos corriendo a buscar a los chicos (pasamos buscando a 3 amigos para ir todos en el mismo carro al trabajo), pero aquí les muestro una foto que conseguí en Internet de un parabrisas que se ve exactamente al nuestro en las mañanas!!


Por lo menos no estamos así!! jeje



UPDATE: Esta mañana cuando me levanté para ir al trabajo, me conseguí con esto ;)

6 comentarios:

Alex dijo...

Uyy!!! pues si, ya se empieza a ver la nieve.

Por acá en Toronto aún no ha caído nada, según el forecast para este jueves ya tendremos flurries.

Reafirmando el comentario de Aiglee acerca del record: http://toronto.ctv.ca/servlet/an/local/CTVNews/20091130/weather_Toronto_091130/20091130?hub=Toronto

Saludos!

Natalia dijo...

Los admiro venezolanos como se adaptan a ese clima tan distinto!!!!
Yo soy uruguaya y creo que una de las cosas que mas me a a costar...pero lo conseguire!!!
Saludos :)

Eduardo dijo...

Se ha tardado mucho en llegar, pero esperamos tener una blanca navidad!

Nelly dijo...

Aquí tampoco ha caído nada de nada y en la mañana están fríos los carros pero se puede ver por los parabrisas. Hey Aiglee y todos perdieron en sus pronósticos de cuando era la primera nevada no?

Aiglee dijo...

Alex, que impresionante verdad? yo para nada me lo esperaba xD

Gracias Natalia, pero estoy segura que tu tambien lo haras! Todos tenemos ese miedo hasta que lo vivimos en carne propia ;)

Eduardo, siiiii!!!

Nelly, más o menitos, mi mamá apostó 30 de Noviembre, lo cual no está ni tan lejos!! Un pana de Joswel dijo la segunda semana de Diciembre, mi anterior lider de equipo dijo 18 de Diciembre y un amigo que trabaja con nosotros dijo 10 de Enero!! jajaja pero nosotros si estabamos todos pelaaaados.

Anónimo dijo...

It is surprising!

Doesn't feel like December. Not that I'm complaining though.