27 nov 2009

Aniversario canadiense


Hoy es nuestro aniversario canadiense!!! Estamos cumpliendo 2 años de haber llegado a Canada!! De haber llegado a esta tierra maravillosa, a nuestro nuevo hogar!

Hoy tambien cumplimos 1 año de haber comprado nuestra casita, de haber comprado el techo que nos ha visto crecer este último año y que de seguro nos verá crecer mucho más, y con el favor de Dios, nos verá crecer en tamaño tambien.


Estamos muy felices de nuestro doble aniversario, y aunque no tenemos nada en particular planeado para el día de hoy, todavía hay tiempo para que ocurra un motivo más de celebración y el año próximo celebremos un triple aniversario :)

12 comentarios:

Guillermo dijo...

Y tantas cosas en dos años nada más! Quién lo hubiera pensado?

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Felicidades, que continúen los éxitos, yo estoy en espera de lso exámenes médicos y me ilusiona mucho leer tus experiencias. Espero conocerlos cuando esté en Mississauga. A disfrutar lo alcanzado!!!

Alfredo dijo...

Felicidades Aiglee!!! Uno mas de los que aun faltan por alcanzar.

Pa´lante dijo...

Felicidades amiga, al que obra bien pues bien le va , que se multipliquen los exitos y que crezca pronto esa familia!

Con mucho cariño

Artemisa dijo...

MUUUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y FORTALECIENDO CADA DÍA!! =)
Aiglee, nos alegramos con sus alegrías y nos entristecemos tb con sus tristezas...de verdad les hemos tomado un cariño especial...también esperamos esa hermosa noticia que más pronto que tarde estás por anunciar ;)
Sigan adelante...no están solos...
"El amor de Dios por ustedes se proclama con cada amanecer"...Un abrazo, bye =)

Ale Marge dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

soy caribella, que bueno que ya su familia esta bien, la verdad que en estos paises en especial el mio que es tropical han hecho muchos estragos el dengue, es algo del que hay que cuidarse. le cuento que ya me llego el perrito Webskinz, ya le hemos comprado algunas cositas y mi hijo esta muy interesado en esto imprimimos el certificado de nacimiento y los claves para no olvidar , hasta yo juego y hemos gozado porque he pedido 2 trabajso y no he pasado la prueba, uno de hacer hamburguesas y otro de asistente del Dr. Quack! muy bueno . que bien que trabaje en esta cia. el juego es super divertido.
felicidades por su aniversario.

caribella dijo...

hola estoy probando mi usuario nuevamente, como caribella, alguien me pude ayudar con esto ya que no tengo mucha experiencia y cuando quiero usar caribella me dice que la clave es incorrecta y no es cierto, ademas quiero seguir el blog de Guillermo y el suyo y solo me llegan un par de cosas a mi correo de yahoo, y luego no vuelvo a sabe nada, que pasara?

Anónimo dijo...

Getting close to citizenship ;-)

εïз Jackie εïз dijo...

Wow Aig, como pasa el tiempo.. :) feliz aniversario!

francia_t dijo...

Felicidades !!! y que todos sus deseos se les cumplan !!!

Aiglee dijo...

Guillermo, sí, desde cierto punto de vista uno dice "Tan poquito?" jeje

Gracias Anonimo, espero que el tiempo pase volando!

Gracias Alfredo, Lisette, Artemisa, Ale, Caribella, Jackie y Francia!

Si Caribella! El dengue está desatado! Que bueno que les gustó webkinz :D Espero que lo sigan disfrutando! No tengo idea sobre el problema del blogger, pero el usuario y contraseña si te funcionaron.

Almost there Zhu!! Your posts will be a GREAT help :D