5 may 2009

Mascotas en Canada

Mascotas... Siempre he estado indecisa de si de verdad quiero mascotas y que tipo de mascota querria, peces? gato? perro? bueno, creo que un perrito es mucho trabajo, siempre me inclino por los 2 primeros, pero aqui no me hace falta buscar una mascota :)

En invierno teniamos visitas :D Nunca lo veiamos pero sus huellas nos dejaban marcados xD

Apenas llegó la primavera, tuvimos otro tipo de visita un poco mas interesante ^^


Y hace un par de semanas volvió nuestro visitante invernal :D

Para que buscar mascotas si ellas vienen a visitarte a tu propio patio trasero? jeje. Cuando me preguntan si vivir en la ciudad o los suburbios, siempre respondo que depende completamente de la persona, yo definitivamente soy una chica de los suburbios, me encantan mis nuevas mascotas :D

7 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Jajajaja...a mi no me podran visitar....con un Golden en mi patio????..Pero de seguro sera una de las cosas que mas disfrute...esos hermosos vecinos silvestres

Kuanyin dijo...

Que bello el conejo!!!
Yo tambien tengo patos cerca! Bueno, no tan cerca como en tu patio, en mi balcon vienen ardillas y pajaritos variados!

Nana dijo...

jajajaja, yo soy una amante de las mascotas en general, ya me imagino como una tonta horas observando lo que hacen.
Que lindos, en verdad como que no te hace falta tener uno que lleve tu apellido, jeje ;)
Un besito y saludos.

Maryjose dijo...

Claro!!! así se cuedan solas estas mascotitas, que bién, me parece una linda forma de tner mascotas sin esfuerzo jajaja.

Saludos!!

Pa´lante dijo...

A mi tambien me encanto el conejito pero debes estar mosca no vaya a ser que tome tu casa como "su casa" y empieces a ver muchas paticas por allí creeme que no te lo recomiendo ja ja, tambien me encantan los patos.

Saludos

Jackie dijo...

Todavia no he tenido patos!!!

Pero mira mi lista:

Zorillos

Mapaches

Conejos

Ardillas

Marmotas

Azulejos

Y mis dos gatos :)

Aiglee dijo...

Seguro que si Peli, vas a ver de sobra :D

Igual es divino verlos Kuanyin

jeje, tal cual nana :)

jajajaja, asi es Maryjose

Asi me han dicho Pa'lante!! Hasta ahora nada ^-^

Jackie, yo quiero ver los mapaches!!! Pero tu si has tenido todo un zoologico jeje