5 ene 2009

De vuelta!

Hola!!! Estoy de vuelta :) Y dentro de lo posible tratare de escribir tan seguido como antes, asi sea programando los posts!! De verdad disculpen el retraso en escribir de nuevo y prometo responder todos los comentarios que me han hecho! Muchisimas gracias por las palabras de cariño, las tarjetas de navidad y todos los buenos deseos!!!

Muchisimas cosas han pasado en este mes que desapareci del mundo virtual y en las proximas semanas les ire dando mas detalles de cada una... Arreglamos mas aun nuestra casita, aprendimos a botar la basura dentro de las restricciones de la ciudad, compramos carro :) vino la familia de Igor de visita, vimos las cataratas del Niagara congeladas! Tuvimos una visita al hospital para una persona sin tarjeta de residencia (esta bien, luego les cuento mejor!), y no les he dicho de como es mi nuevo camino al trabajo y muchas cosas mas :)

Bueno, para un post de regreso es suficiente, ahora a programar 1 o 2 posts mas ;) Gracias por esperarme!! Y que tengan un año nuevo colmado de felicidad :D

15 comentarios:

Nana dijo...

Aiglee, igual para ti, un año nuevo lleno de felicidad pero más que nada de salud, lo demás uno lo construye. Hoy estaba leyendo tus primeros post acerca de los primeros pasos al llegar a canadá y me doy cuenta de que en ese entonces la vida con emoción y tiempo permitia que nos contarás como iban las cosas paso a paso, quizás un poco de mala costumbre para los que a mi nos gusta curiosear de cómo van las cosas. Bueno...como en un anterior comentario a disfrutar su nueva casa y cuando puedas nos dedicas unas líneas para seguir ilustrando la imaginación de los que igual que yo estamos esperando nuestro momento.
Feliz año!!! Un besito y saludos.

Chucho! dijo...

Que bueno saber de tí de nuevo.

Feliz Año!!!

Que este nuevo año les traiga muchas cosas buenas y mucha salud y prosperidad a ti y a tus seres queridos.

Esperamos con ansia esos posts ;)

Chucho!

h dijo...

Hola!!! Una alegria saber que estan bien!!!

Que movidito que lo han pasado!!!

Que este 2009 sigan siendo abundantemente bendecidos y sean muy felices!!!

Besos!!!

Unknown dijo...

Hola Aiglee que gusto saber de ti nuevamente ¡¡ Que este 2009 sea tambien de muchas bendiciones para ti y tu esposo, con mucha salud y exitos en su vida. Aqui estamos al pendiente de tus siguientes posts. Un abrazo ¡

pelirroja78 dijo...

Tranquila amiga...sabremos esperar pacientemente...Todo lo mejor para ustedes en el 2009....Y que bueno que volviste ..asi sea para avisar!!! Cariños!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que volviste Aiglee feliz año para ti y tu esposo y que el 2009 venga cargado de muchas cosas buenas !.

Saludos,
Francia.

Ana María dijo...

Welcome back!

Ale Marge dijo...

Feliz año y esperamos tus post!

david dijo...

aiglee me alegra que estes bn pro alla y feliz año igualmente

Anónimo dijo...

Bienvenida!! que bueno que estés de regreso esperamos saber más de tus aventuras en Misissauga, sabes? tenemos muchas ganas de conocer pues tal vez sea nuestro destino.

Muchas suerte!!!y felíz año!!!

tulip dijo...

que bueno que TODO está bien y que ya se están acostumbrando a la rutina de la casita nueva!!!!
Feliz 2009!
Que sea mjor que el 2008 que ya es bastante que pedir verdad?
Aiglee si tienes algun contacto que alquile casa pequena o apartamento por 3 semanas en Ottawa avisame please... vamos a finales de marzo y principios de abril yquedarnos en hotel es super caro.... si puedes please.. ya le dije a Dionis y a Nelly tambien pero ella anda de parranda en Maracaibo... besos a Igor y a ti!

Alex dijo...

Feliz Año para ambos, y bienvenida nuevamente. Que gusto que estes de vuelta!

Saludos!

Pa´lante dijo...

Que gusto saber de ti Aiglee y feliz Año !

Lo bueno se hace esperar!

Saludos

Anónimo dijo...

Aiglee, extrañé muchísimo leerte que bueno que regresaste.

Que tengas un muy feliz y exitoso año!!!! Te envío un enooooorme abrazo.

Syl!!

Aiglee dijo...

Graicas a todos!!

Muchisimas gracias Nana, a mi tambien me encanta leer los blogs asi y no me imaginaba lo mucho que me iba a costar seguir el ritmo con mi blog una vez me mudara, pero claro, salgo mas temprano, llego mas tarde, tengo que limpiar mas, tengo que palear nieve y eso sin contar todo lo que hacia antes y mas, pero bueno, hare lo posible por volver a mi ritmo normal!!

Tulip sorry, no conozco a nadie en Ottawa que me pudiera ayudar, de hecho pense fue en Dionis que quizas conozca a alguien, muchisima suerte con eso!