9 ago 2008

Scene card


La tarjeta scene es una tarjeta de puntos para los cines cineplex :) Cada vez que vayan al cine, presentan la tarjeta y les daran 100 puntos por pelicula (Creo que por ticket tambien).

Cada 1000 puntos es una pelicula gratis! Por lo que es una pelicula gratis cada 10 peliculas, nada mal! Otro beneficio es 10% de descuento en la comida que venden en el cine, por lo que estamos hablando de 10% menos en cotufas, refrescos (le dicen pop), pizza, hamburguesas y muchas cosas mas, dependiendo del cine.

La tarjeta es gratis, y la pueden obtener en:
la pagina web o en los quioskos de Scene dentro de los cines. Disfrutenla!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aiglee!! saludos desde Venezuela, te felicito por haber culminado uno de tus metas como lo fue irte a vivir a canada, yo tambien estoy en esos tramites, segun bastante adelantados puesto llevo 1año y 3 meses en esto,no dejes de publicar en tu bolog tus experiencias que tanto ayudan a quieren nos encontramos en esa face.
si puedes enviame tu correo y nos escribimos.
miryhec_cristina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Aiglee, me gustaría saber cuánto cuesta una ida al cine, incluyendo, la soda y las palomitas o pop corn, no sé como las conoces.

Saludos!!!!
Syl

Aiglee dijo...

Hola Cristina, espero que ya pronto esten listos tus tramites y gracias!

Syl, siiii, tengo pendiente ese post que tambien me pidio Juan Carlos, apenas puedo le dedico un poquito mas de tiempo porque darte solo un precio no sirve, implica muchas cosas, por ahora te puedo decir que menos de $20 por persona.

J dijo...

Hooola Aig!!! tiempo sin saber de ti. Espero que todo este bien (creo que en compañia de tus familiares no?) no abandones el blog por favor!!!.

Yo estaba suspendido hasta ayer y no me habia conectado casi, pues tuve un accidente.

Bueno ya sabes! a escribir de vez en cuando! Siempre hay algo interesante que contar. La vida de un inmigrante como tu, es como una novela... Todo cuenta!. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Aiglee... es muy interesante tu blog. te voy a agregar a mi blogroll. Gracias por compartir experiencias de la cotidianidad...

http://mariawithmaria.blogspot.com/

J dijo...

Aig, lei tu comentario en el blog de Nelly. Te entiendo. Ayer se iban tus familiares. Pero animo, adelante. Por el futuro y sobre todo por el de tus hijos.

Tus padres estaran muy bien aqui. La cosa está, tu sabes, pero tampoco tan mal. Se que los extrañarás, pero recuerda que somos humanos. Somos nómadas. Somos viajeros desde la evolución misma. Es nuestro destino y será el de tus hijos y el de los hijos de tus hijos.

Sonrie!. La vida es bella ademas, hoy dia, es posible mantenerse en contacto de mil maneras. Tus padres estan contentos y orgullosisisimos de tenerte por hija (yo lo estaría si fuera tu padre y eso que no conozco mucho de ti, solo tu valentía en haber logrado lo que lograste y junto a tu esposo).

Lo importante es que ellos están orgullosos y contentos. Eso les hace felices.

Vamosss puess!! animo!! pa lante y mas naaa!.

Un abrazo!

Unknown dijo...

nena te extraño!!!!
espero verte en el msm pronto.
seguramente pasaste dias increibles con tu flia y me alegro mucho por vos.
te mando besos.
estoy siempre atenta a noticias tuyas.
Patri

Aiglee dijo...

Gracias Juan Carlos, Maria y Patricia!!

Juan, menos mal que no fue tan grave!

Maria, te estoy agregando en mis favoritos, espero poder leerte prontito.

Patri, me encantó hablar contigo de nuevo :)