6 abr 2008

Royal Ontario Museum (ROM)

El dia de ayer fue un dia realmente largo porque despues de ira la CN Tower nos fuimos al Royal Ontario Museum!! Como algunos de ustedes saben, he estado con un gripon horrible desde el lunes, asi que como logre llevar el dia de ayer? Mucho acetominophen, breath right en la noche y una gran taza de chocolate caliente entre la torre y el museo xD


El Royal Ontario Museum o ROM es realmente ESPECTACULAR, yo he estado en museos en Caracas, Atlanta y New York y el ROM les gana a todos en diseño exterior y dinosaurios sin ninguna duda!! Yo se que todavia me falta por lo menos Londres y Paris :p pero hasta ahora pensaba que el de New York era lo mejor de lo mejor asi que fue una buena sorpresa encontrar un museo tan increible en mi nueva ciudad :D


Es bien grande pero no TAN grande y es muy divertido tanto para adultos como para niños, la pasamos demasiado bien y planeo ir de nuevo muchas veces mas! Estoy segura que no lo vimos todo ya que llegamos alli a las 3pm y el museo cerraba a las 5:30pm, asi que no tuvimos mucho tiempo; y los abrigos, chaquetas y bolsas de la torre? No hay problema, por 1 dolar los dejas en la entrada del museo sin rollo :D


Mas fotos en mi album de picasa!! ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

que fotos tan buenas, por fin le veo la cara a nelly asi sea en fotod,que comico tu esposo se parece a Zeus, jajajaj, saludos
Mary (project)

Aiglee dijo...

Gracias Mary! jajaja, justamente esa foto me la pidio que se la tomara y luego no le gusto como quedo ^^