16 dic 2007

Tarjetas de residencia y otros

Hola!!! Les cuento que recibimos las tarjetas de residencia permanente (PR cards) :D Así que ahora podemos salir y entrar a Canada a nuestro antojo xD No es que queramos salir pero es bueno poder hacerlo en caso de ser necesario.

Lo mejor de todo es que yo habia leido en los forums, en Internet en general y nos dijeron en el aeropuerto, que estas tarjetas se tardan de 4 a 6 semanas en llegar, pero a nosotros nos llegaron en 2 semanas y 2 días :D Definitivamente los tramites nos estan saliendo a millon aqui :) Ojala consigamos trabajo así de rápido en Enero!

Tambien les puedo contar que hemos conocido bastante gente en estos días :D Todos muy simpáticos y con los que esperamos tener una relación de amistad duradera, de verdad estamos bien contentos :)

Les tengo que escribir luego sobre las traducciones de los papeles y certificacion de títulos universitarios aqui en Canada. Me imagino que será de aqui al martes o miercoles para tener la informacion que deberia conseguir mañana.

Seguiré escribiendo por aqui luego ;) Por cierto, vieron las fotos de la CN Tower? Esas son tomadas cuando está cayendo algo de nieve ;)

3 comentarios:

Michel Munoz dijo...

Hola aiglee, que bueno que ya estan aqui en Canada, me alegra mucho, yo vivo en Montreal pero pienso ir a Toronto el fin de ano, tal vez podamos reunirnos y charlar un rato dejame saber tus datos si estas de acuerdo. Estoy en gmail bajo el Id "michelhmm"
Saludos
Michel Munoz

tulip dijo...

Los felicito... espero que todo siga saliendo a pedir de boca..

Aiglee dijo...

Gracias :D