27 oct 2007

Preparativos

Siento mucho que me haya tardado tanto en postear de nuevo!!! Terminé de trabajar este miercoles y he estado ocupada con todas las cosas que tengo que hacer antes de irnos ^^

Tengo que escribir sobre dejar mi último trabajo en Venezuela, pero no dejan de llamarme preguntando por un sistema que hice, inclusive hoy! Asi que no hay despedida hasta que dejen de llamarme para cosas de trabajo :p

Que tipo de cosas estamos haciendo? Tuvimos que ir al "Ministerio de Educación Superior" para llevar nuestros títulos universitarios, las notas, los pensum, y los programas, y luego tuvimos que volver para recogerlas; Tu las llevas un día y te las devuelven al día siguiente.

Luego tuve que ir al "Ministerio de Exteriores" para lo mismo, PERO fui el viernes y a ellos no les gusta trabajar los viernes, así que me dijeron "hoy no tenemos sistema, se achicharraron unos cables" -_-

Tuve que ir a la tintorería y al banco, y he estado trabajando por teléfono por horas :( Es bastante trabajo, por lo que estoy un poco cansada, pero saben que? Estoy feliz, estoy más cerca de irme y haciendo los preparativos finales; deberían ver mi calendario! Tiene un montón de citas médicas y papeleo legal todos los días xD

Crees que un mes de "vacaciones" es suficiente para hacer todo antes de irte del país definitivamente? Piensa de nuevo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aiglee ya yo empece oficialmente a meter corotos en la maleta, me estaba haciendo la loca, pero ya estoy viendo la fecha encima...

beso!

Aiglee dijo...

jajajaja, es asi, no falta mucho :D

tulip dijo...

Aiglee si me puedes decir como preparar lo de los titulos y notas y pensa a los diferenctes lugares te lo agradeceria en el alma... No quiero tener que pagarle a alguien para esto... Si puedes incluir costos meor... te debo el meme pero para despues de Halloween!!!!
Saludos....

Aiglee dijo...

Listo Tulip, enjoy :)