3 oct 2007

Estamos en la sección de rarezas!

Cada mañana leo mi correo, los forums de inmigración, mis blogs favoritos y las noticias canadienses. Para mi sorpresa esto es lo que encontré esta mañana en la sección de rarezas: Chavez to take Venezuela backward in time - 30 minutes, to be exact (Chavez retroce en el tiempo a Venezuela - 30 minutos, para ser exactos).

Yo sabía que nuestro "presidente" quería hacer eso y soy una de las muchas que tiene que hacer preparaciones en los trabajos para este cambio, pero nunca esperé encontrar esta noticia en esa sección. Esta es la sección que veo para reirme de algunas personas, esta es la sección donde todo lo cómico o raro va. Ok, lo admito, este cambio en nuestra zona horaria es ridículo, mucho trabajo y nada a cambio.

Quien puede pensar que vamos a dormir media hora mas? Nos iremos a la cama media hora más tarde así que dormiremos lo mismo. Que los niños van a despertar con el sol más alto? Bueno, los colegios deberían empezar media hora más tarde, no deberiamos cambiar una zona horaria completa :S

Y ni empiezo con lo del cambio en la moneda, es peor aun!

Bueno, esto hizo mi día, Venezuela es oficialmente parte de las diversiones de otros :)

No hay comentarios: