15 oct 2007

Día de la Blogacción - Recalentamiento global


Hoy es el Día de la Blogacción, apenas escuché de este día hoy y me alegro de haberlo hecho, por lo que aun tengo tiempo de escribir acerca del tema. Hoy todos los bloggers deben hablar acerca del medio ambiente para crear conciencia al respecto.

Respecto a mi, quisiera crear conciencia acerca del recalentamiento global, ya que es real, y sé que es un gran problema que todos vivimos en este momento. Las estaciones están locas, tenemos inviernos más fríos o inviernos más calientes, estaciones de lluvia en la época equivocada o meses sin nada de lluvia.

Necesitamos hacer algo al respecto y todos podemos hacer aunque sea un poquito. A mi me encantó la película de Al Gore An Inconvenient Truth, es real, y da montones de consejos que podemos llevar a cabo en casa para ayudar al medio ambiente hoy. Hasta ganó el premio Nobel de la Paz 2007 por hablar de esto, y lo admiro por eso, necesitabamos a alguien que agarrara nuestra atención y dijera "hey! mira esto! puedes hacer algo al respecto!".

Tú tambien puedes contribuir, haz algo por tu mundo, es el único que tenemos.

Bloggers Unite - Blog Action Day

No hay comentarios: