18 sept 2007

Pensando en la despedida


Como le dices hasta luego a tu familia y tus amigos? Aun pensar en eso es duro... No estas diciendo adios para siempre ya que ellos pueden visitarte y tu puedes visitarlos, pero es un GRAN hasta luego porque no se veran todos los dias de nuevo. Tengo lagrimas en los ojos cuando pienso en ese hasta luego, y muchas personas no se dan cuenta de eso... muchas personas piensan que te estas yendo tan feliz, pero no saben que estas dejando una parte de tu corazon :(

Pienso que aparte de tus hijos, decirle hasta luego a tus padres es lo peor... No importa si eres el ultimo de los hijos en irse o si eres el primero, o si eres el menor o el mayor, es siempre duro para ellos y es siempre duro para ti, y aun mas si eres muy cercano a tu familia.

Yo soy la primera en irse y mi mama ha sido de muchisima ayuda con todo, siendo fuerte para todo el mundo y haciendonos saber que esta bien que nos vayamos, que es lo mejor, y que ellos van a estar bien. Mi papa es el mas dificil, ya que ha estado tan triste de que nos vayamos y lo muestra cada vez que puede, asi que va a ser muy duro para el y para nosotros...

Estoy triste diciendo hasta luego... Estoy triste de solo pensar en decir hasta luego...

2 comentarios:

Nelly dijo...

100% de acuerdo con tu post... Es tan duro irse y muchos piensan que te vas sin mirar atrás. Que eres tú quien está tomando esa decisión y por eso no te importa nada más... qué equivocados están!!!
Es tan duro irse!!!

Aiglee dijo...

SIII, es impresionante... Mi mama me comprende completamente pero creo que en general el resto de la gente no lo comprende.

Por lo menos entre los inmigrantes nos entendemos, ya eso es un consuelo y un alivio :)